New York City, la pasarela de la calle | Blocdemoda.com

New York City, la pasarela de la calle

Septiembre es el mes de la moda pero hay ciudades donde ésta es impulsada por la calle. Sin dudas New York es una de ellas.
Hacer un recorrido por esta ciudad cosmopolita es reconocer la bajada de la pasarela a la tienda y ahí como adopta y adapta la calle las tendencias, de una manera natural al propio estilo.
Llegué a la Gran Manzana algunos días antes del inicio de las presentaciones del Spring 2013 por lo que pude hacer estas fotos alejada del "estilo exagerado y vestimenta a propósito" (que reclama por un flash y que convierta a muchos desconocidos en estrellas por un momento) y al  terminar mi estancia en New York hice esta pequeña mirada con las tendencias que más se repiten en los cuatro puntos cardinales de la isla.

Mañana, noche y tarde, así se visten las calles de New York


Las slippers con tachas es el calzado que más se repite en los pies de las newyorkinas. Le seguirán las ojotas y sandalias flúo. Amarillo, fucsia y naranja son los colores más referenciados por el piso. Las faldas en cascadas invaden las cuadras siguiendo la tendencia del Bare Midriffs, no importa la silueta sino la seguridad con que se luzca la panza al aire. Y les queda precioso!
Faldas plisadas, vestidos camiseros, la camisa atada a la cintura (así se vende en la tienda, nada de atarla en casa), varias vueltas de pulseras y un buen bolso completan los looks.


La tarde siempre es relajada y a la moda en la Gran Manzana

Varias tendencias que heredamos para nuestra próxima temporada y que la ciudad de New York adoptó a su vestuario sin que quede forzado. Les recuerdo que estos looks  no correponden a los alrededores de las presentaciones donde la gente se acerca lookeada para rogar por una foto hasta la puerta de los desfiles.


Las capitales de la moda tienen esenoseque que gusta y diferencia entre si.
New York es tendenciera, se nota y lo festeja la calle en cada look. Qué les parece?

11 comentarios:

DNEC dijo...

Que lindo eso que decis !! NO IMPORTA LA SILUETA SION COMO UNA LUZCA LO QUE TIENE PUESTO ... lastima que en baires es otro el cantar !
Deby

www.esteticaconciente.com.ar

Lacelen dijo...

Buenisimo el informe me encantaron los look ,el
unico el de la falda plisada con la camisa yo no lo usaria asi ,si separadas las prendas con otra combinacion. besitos

matichica dijo...

Adhiero, Lore... en las caminatas o incluso en el subte, se ven tendencias y looks increíbles que no buscan los flashes de coolhunters, pero marcan el pulso de la moda urbana; me gustó tu elección. Otro tema, las siluetas peplum son furor, tal como conversamos el otro día; a preparase para el aterrizaje loca...Besitos:>

matichica dijo...

dhiero, Lore... en las caminatas o incluso en el subte, se ven tendencias y looks increíbles que no buscan los flashes de coolhunters, pero marcan el pulso de la moda urbana; me gustó tu elección. Otro tema, las siluetas peplum son furor, tal como conversamos el otro día; a preparase para el aterrizaje local...Besitos:>

Conee dijo...

Es raro ver como se lookean las chicas por esos lados del continente, por aca son pocas las que se animan pero las que se animan lo hacen con todo!!!

Besos
Hermosas imagenes

F. dijo...

Creo que es importante destacar tu labor como cronista de moda. Sos mi inspiración, lo sabes.
besos, Flor

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias Flor!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias chicas por los comentarios!
Hay que tener en cuenta que en Bs. As. somos muy prejuiciosos y se está muy pendiente de lo que el otro hace, eso muta a la vestimenta y es una pena, de ahí la cantidad de personas que buscar ser lo que no son y mostrar lo que no tienen.
besos, Lore

Den dijo...

Me encanta el rosa palido; creo que va a ser mi color del verano. Pero mas me gustan las polleras plisadas en rosa palido, aunque las prefiero mas largas, rosando el piso al caminar con balerinas..

http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

No hace falta ir a NY para ver Wannabe, sino mirá quién comentó tercera ...

Flor dijo...

Me encantó esta nota, soy muy observadora de lo que se animan a elegir algunas mujeres para lookearse en la vida cotidiana, y creo que es la interpretación má genuina de lo que es la moda, con mujeres reales!!! Siempre disfrutando de tus aportes y comentarios!!! Besos!!!
Flor