Comodines del vestidor: Los zapatos de Mule Primavera-Verano 2013 | Blocdemoda.com

Comodines del vestidor: Los zapatos de Mule Primavera-Verano 2013

El maravilloso mapa de zapato de autor de Argentina contempla hace once años a Mule, la firma comandada por Graziana Machi donde el cuero es el conector entre modelo y modelo para asegurar comodidad (sobre todo en verano si queremos que los pies no se lastimen es preciso que el calzado esté forrado por cuero natural) y calidad que hará trascender un modelo de la temporada en la cual fue presentada.
Como prueba incluyo en mi anotador con los favoritos de Primavera-Verano 2013 un look mío con las booties peep toes de Mule. Cuentan con más de tres años de uso y siempre están vigentes a la hora de sumarlas en mis outfits:


Las combinaciones en la paleta de colores y texturas siempre resultan armónicas y en cada colección nunca falta el negro en amplias líneas para agasajar a las mujeres clásicas. Tacos, taquitos y plataformas que trascienden las tendencias hacen de Mule zapatos para coleccionar.

Para las shoe addicts que estén armando su guardarropa de temporada les cuento que a pesar del feriado, hoy Mule está abierto de 11 a 18hs. La tienda está ubicada en el interesantísimo circuito de Barrio Norte y Recoleta, Uruguay 1310.

Qué les parece los modelos elegidos?

3 comentarios:

Lea dijo...

Me gusta mucho Mule, siempre miro su muro pero los precios son altos parami presupuesto.
Saludos!
Lea

Alicia Méndez dijo...

geniales los zapatos!

beso
alix
http://elgiardinosegreto.blogspot.mx/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Lea, habrá qu eesperar las rebajas o los planes con tarjeta, vale la pena!
Alicia, son divinos! No?