SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Comodines del vestidor: Los zapatos de Mule Primavera-Verano 2013

El maravilloso mapa de zapato de autor de Argentina contempla hace once años a Mule, la firma comandada por Graziana Machi donde el cuero es el conector entre modelo y modelo para asegurar comodidad (sobre todo en verano si queremos que los pies no se lastimen es preciso que el calzado esté forrado por cuero natural) y calidad que hará trascender un modelo de la temporada en la cual fue presentada.
Como prueba incluyo en mi anotador con los favoritos de Primavera-Verano 2013 un look mío con las booties peep toes de Mule. Cuentan con más de tres años de uso y siempre están vigentes a la hora de sumarlas en mis outfits:


Las combinaciones en la paleta de colores y texturas siempre resultan armónicas y en cada colección nunca falta el negro en amplias líneas para agasajar a las mujeres clásicas. Tacos, taquitos y plataformas que trascienden las tendencias hacen de Mule zapatos para coleccionar.

Para las shoe addicts que estén armando su guardarropa de temporada les cuento que a pesar del feriado, hoy Mule está abierto de 11 a 18hs. La tienda está ubicada en el interesantísimo circuito de Barrio Norte y Recoleta, Uruguay 1310.

Qué les parece los modelos elegidos?