El debut de Hedi Slimane en Saint Laurent Paris | Blocdemoda.com

El debut de Hedi Slimane en Saint Laurent Paris

En penumbras, Saint Laurent Paris, tuvo su relanzamiento de la mano de Hedi Slimane, el hombre que super darle el new look a Dior Homme y que llegó a la casa de Yves para entallar y devolver la sensualidad a la mujer con algunas señas particulares de su fundador.
La camisa transparente fue ideada por Yves Saint Laurent en la década del 60´  y fue estrella de la pasarela Spring 2013 donde además cada look llevaba un lazo en forma de moño y sombreros.
El enigmático Hedi también retomó y modernizó el traje, con las curvas como protagonistas. Cuero, tonos shocking como el look del vestido verde con capa azul completan una colección que potencia y moderniza a la silueta femenina.

Más Otoño que Primavera, Saint Laurent Paris Spring 2013

La modelo argentina Meli Stasiuk estuvo en la pasarela

Según la nota de The New York Times los diseñadores asistentes (desde Marc Jacobs y Diane Von Furstenberg a  Ricardo Tisci pasando por Alexander Wang, Azzedine Alaïa, Peter Dundas) todos estaban muy conformes con el resultado de Hedi Slimane en la pasarela de Paris Fashion Week. "Muy Hedi, muy Saint Laurent", dijo Alber Elbaz.

Ustedes que opinan?

imágenes: Vogue

3 comentarios:

Tania dijo...

Me gustó mucho el swing que le puso a tanto hermetismo y cotilleo que giró alrededor de este regreso. No extrañé nada a Stefano Pilatti.
besos, un lujo siempre todo x aca.
Tania

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Se notó su partida! habrá que esperar mas resultados, seguiré reportando!
Gracias Tania!
besos

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Se notó su partida! habrá que esperar mas resultados, seguiré reportando!
Gracias Tania!
besos