SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Vip 212 Carolina Herrera

La saga de las fragancias 212 de Carolina Herrera tiene la exquisitez como común denominador entre sus versiones para mujeres como para hombres. VIP 212 no es la excepción. 
Inspira su nombre del código de área de la ciudad de New York y en su spot publicitario este perfume recrea las noches en la Gran Manzana, tal cual la reflejan las novelas americanas de chick lit o sabrá a lo que me refiero quién haya merodeado las noches newyorkinas y las exclusivas fiestas en las que el derecho de admisión es lo que se festeja.


Para este spot ocho fueron los Vips seleccionados alrededor mundo (Mexico, España, Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil ) para que oficien de host de estas fiestas exclusivas que recrea el aroma del Vip 2012 de Carolina Herrera.
La perlita será que entre ellos se encuentra la actríz argentina Josefina Scaglione, quién protagonizó en Broadway “West Side History”.

A qué huelen los Vips? Carolina Herrera 2012 es un mix de mandarina junto a notas florales como gardenias y lirios y toques de azahar. Hit de día y de noche.

Not on the guest list repite Marco dos Santos en la canción del Vip 212 …. Vos estas en la lista?