SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

¿Qué es Indybuy?


Entre los medios de difusión para comunicar moda, internet se lleva las palmas. Atrás quedó la forma tradicional de difusión y hoy en día potenciar un lanzamiento o una firma con las redes socials como soporte y estar visualizado en los sitios adecuados suma para la imagen de marca.
Si se agrega la comercialización de los productos, la dirección de un emprendimiento estará muy bien encaminada: la difusión va a la par de la venta para que una marca pueda mantenerse.
 Y aquí viene la noticia: IndyBuy es una comunidad de diseño que busca apoyar a los diseñadores independientes facilitando la comercialización de sus productos a la vez que se dan a conocer en su web. En su plataforma están reunidas marcas como Florencia Llompart, Puppen Haus, Justa, Quiero June, Tregua y Lupika Handbag.


IndyBuy ofrece a los clientes la posibilidad de encontrar diseño independiente de todo el país seleccionado en las categorías de Mujer, Hombre y Niños (los accesorios de Upapú para las madres es genial!) contando además con un sale. Para los diseñadores emergentes es una manera de darse a conocer a la vez que comercializan sus productos ante un público gustoso del shop online y ávido de nuevas propuestas de moda.

Tienda online: Cómo comprar
Los envíos de Indybuy son a todo el país y realizado el pedido, el pago se puede efectuar con todas las tarjetas de crédito o imprimir un cupón y pagar la compra en RapiPago y Pago Pácil.