SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Reporte de uñas: Pasteles a la moda


Los tonos pasteles fueron propuestos como tendencia veraniega. Como en la moda, la sugerencia también llegó a la belleza y para quién guste sumarse con un guiño tendenciero, las uñas pueden ser una opción divertida.

Dentro de la línea ColorTrend, Avon presenta cinco tonos de esmaltes que derivan a pasteles: azul (Princesa en Fuga), verde (Bosque Encantado), lila (casi para siempre), rojo (Manzana Envenenada) y rosa (Beso Dormido).

Los tonos pasteles de Color Trend son cubritivos. La primera mano queda divina para quienes gusten de un brillo suave y en la segunda mano el tono queda tal cual se ve en el envase.

Su valor es $30 y además de los esmaltes, la línea ColorTrend de Avon incluye sombras en crema y un bálsamo labial. ¿Les gusta?