Zapatos Otoño 2013: Victoria Hache te lleva a caminar las tendencias con estilo personal | Blocdemoda.com

Zapatos Otoño 2013: Victoria Hache te lleva a caminar las tendencias con estilo personal

Las texturas y el mix de colores que piensa para cada zapato terminado suele ser el disparador de Victoria Hache al momento de dibujar sus colecciones. La diseñadora presume estilo propio ganado pasito a pasito. Desde aquel "Coctel de Zapatos" donde la descubrí junto a otras zapateras emergentes a su espacio de venta con la plataforma de Facebook como base de operaciones, Victoria Huerga llega hoy al lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2013 estrenando su propio showroom en la coqueta zona de Ayacucho y Av. Las Heras.

Chatas, plataformas y tacos respetuosos sirven de base para zapatos que se postulan para entrar en el guardarropa de una chica a la moda. Verán que cada par contiene las tendencias del Otoño 2013 al frente, sin embargo no se parecen a los zapatos que reposan en las vidrieras, esa es la gracia justamente de apostar a la zapateras de autor.
Las tendencias seguidas con el ojo en el estilo que caracteriza a la marca sumado el proceso artesanal de la confección del calzado que caracteriza a Victoria Hache.

Mi recorrido comenzó con la mirada clavada en estas botas cortas que combinan punteras doradas, recortes en oxblood y cuero en animal print:


Más booties, esta vez en camel y print de animal que admite cierto brillo:


Las tachas sobre los tonos de la temporada:


Las ballerinas tienen tantas combinaciones como Victoria Hache las piense: aquí el mix de verde, blanco y a vibrar los pasos con el anaranjado:


Los zapatos de salón anuncian su llegada:


¿Para estilo deportivo chic que mejor que un zapato naútico que incluya el dorado y verde en el mismo look?


Los sleepers y los clásicos zapatos de salón son las señas particulares en el repertorio de Victoria Hache. Mientras los mocasines aludidos pasan de mano en mano en los talleres, comparto con ustedes estos modelos que más me impactaron en este 4 piso luminoso: Chic atemporal


Los precios: los modelos chatos $610 con tarjeta Visa o $550 en efectivo. Las botinetas $745 (tarjeta) y $670 en efectivo. Los zapatos con taco $655 con tarjeta o $590 en efectivo. Media plataforma, $745 y $670 en efectivo.

Los zapatos como statement del estilo y apelando al costado personal e intimista, Victoria Hache puede ayudar a diseñar tu proclamación.
¿Qué te parece esta colección?

imágenes: Bloc de Moda

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos tus zapatos..... M A R A V I L L O S O S

Marcia Fernandez dijo...

DIVINOS! ME ENCANTÓ EL ÚLTIMO, NEGRO Y DORADO...
BESOS!

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Espectaculares! Ademas de ser divinos y originales son de buenisima calidad!!

Sexy Bitch dijo...

Tengo varios modelos y son uno mas lindo que otros, siempre elogiados, y lo más importante SUPER CÓMODOS!!! CADA TEMPORADA MEJOR!!

Anónimo dijo...

Tengo varios modelos y son uno más lindo que otro, siempre elogiados en las reuniones y lo más importante SUPER CÓMODOS!!!
Cada temporada mejor!!!

Aninka Tokos dijo...

Pero qué bello recorrido! Quedé altamente enamorada de 4 modelos así que reservo la tarjeta para pasar por el showroom de Vicky.
Besos!

Margarita Segundo dijo...

son preciosos todos los zapatos que subiste. y no me parecieron tan mal los precios. Si bien son altos, por las fotos que subiste tienen terminaciones lindas y combinaciones de texturas muy copadas.

Maria Belén Puche dijo...

Hola guapa! Acabo de lanzarme al mundo blogger, sé que te gusta nuestra marca Paco Herrero. Ya te sigo, ¿qué te parece visitar mi blog? :) Acabo de publicar un post sobre la tendencia de metalizados. Un abrazo enorme!

http://pacoherreroshoes.blogspot.com