Met Gala 2013: Sarah Jessica Parker de Giles Deacon Fall 2013 | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

6/5/13

Met Gala 2013: Sarah Jessica Parker de Giles Deacon Fall 2013

El dress code de la gala del Met fue impulsada por la influencia de la estética punk en la moda y hasta las escalinatas del Metropolitan llegaron las famosas para la gran velada newyorkina, que para mi tuvo momentos memorables en la alfombra roja.
Una de las más bonitas de la Met Ball fue Sarah Jessica Parker. Apelando ella una vez más al sombrerero Philip Treacy, como ya lo ha hecho en ocasión de promoción de Sex and the City, en el 2008 y 2010, y para presentar "No se como lo hace" en la TV australiana.
Esta vez el código no pudo ser mejor: una cresta cerró su look con el acento en el #PunkFashion necesario para sobresalir en la red carpet:

Detrás Raf Simons y Jennifer Lawrence. ¡Mirá que hermosos zapatitos tiene Miss Dior!

El vestido es tan importante como el resto del look. Sarah Jessica Parker escogió un diseño de la pasarela Otoño 2013 de Giles Deacon para asistir a la exhibición de primavera del Metropolitan Museum of Art, "Punk: Chaos to Couture".


La cresta punk-fashion de Sarah Jessica Parker firmada por Philip Treacy

Las botas son el modelo Monica de Christian Louboutin.
Hagamos lista de las mejores vestidas siguiendo la estética Punk Moda que requería la gala.
Los escucho.

imágenes: Getty, Style

3 comentarios:

Melu H. dijo...

Uff, hubo bonitas y bien vestidas y otras que me hicieron que pensar acerca del punk y lo que requería la gala.
Mi favorita fue Rooney Mara. Pero cabe destacar a mi opinión el maquillaje de muchas de las presentes. Me encantó!

Besos Lore!

Natalia Schump dijo...

Madonna, la única que captó el mensaje, el resto, un timidísimo homenaje, y algunas, nada, como si se hubieran equivocado de gala.
No digo que hayan sido malos los looks, pero no coincidieron con el tema del evento.
un beso

ines dijo...

de las que ví, Sarah Jessica PArker fue la mejor para mí. Y también me encantó Rooney Mara, Sienna Miller. No creo que fuera necesario tomar el punk al pie de la letra, pero sí me gustaron las hicieron al menos una mínima referencia a ese estilo.