SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Met Gala 2013: Sarah Jessica Parker de Giles Deacon Fall 2013

El dress code de la gala del Met fue impulsada por la influencia de la estética punk en la moda y hasta las escalinatas del Metropolitan llegaron las famosas para la gran velada newyorkina, que para mi tuvo momentos memorables en la alfombra roja.
Una de las más bonitas de la Met Ball fue Sarah Jessica Parker. Apelando ella una vez más al sombrerero Philip Treacy, como ya lo ha hecho en ocasión de promoción de Sex and the City, en el 2008 y 2010, y para presentar "No se como lo hace" en la TV australiana.
Esta vez el código no pudo ser mejor: una cresta cerró su look con el acento en el #PunkFashion necesario para sobresalir en la red carpet:

Detrás Raf Simons y Jennifer Lawrence. ¡Mirá que hermosos zapatitos tiene Miss Dior!

El vestido es tan importante como el resto del look. Sarah Jessica Parker escogió un diseño de la pasarela Otoño 2013 de Giles Deacon para asistir a la exhibición de primavera del Metropolitan Museum of Art, "Punk: Chaos to Couture".


La cresta punk-fashion de Sarah Jessica Parker firmada por Philip Treacy

Las botas son el modelo Monica de Christian Louboutin.
Hagamos lista de las mejores vestidas siguiendo la estética Punk Moda que requería la gala.
Los escucho.

imágenes: Getty, Style