Age Defy de Pantene: ¿Cuántos años tiene tu pelo? | Blocdemoda.com

Age Defy de Pantene: ¿Cuántos años tiene tu pelo?


Entre todo lo que se viene abajo con el paso del tiempo voy a sumar al cabello a la lista a considerar en la rutina de belleza.
Claro que se que el pelo se deshidrata, se cae, queda florecido pero no lo relacioné con envejecimiento capilar. El cabello se pone viejo y como rasgo de la edad se siente cada vez más fino. La teoría la desarrolla Pantene y para el caso la marca ofrece una línea que en su formulación incluye vitaminas y cafeína para restaurar, dar brillo y rejuvenecer los signos del paso del tiempo.

La investigación se llevó a cabo en el Pantene Institute, con el Dr. Alan Bauman como dermatólogo experto en el tema y el resultado, luego del uso de esta línea, es que cada hebra del cabello se engrosa como respuesta ante la pérdida de volúmen. Además aporta mayor manejabilidad y fuerza.
La colección es Pantene Age Defy y consta de cuatro productos que previenen y tratan los signos del paso del tiempo en el cabello. El shampoo, el acondicionador, un tratamiento fortificador y la mascarilla HydraRepair es el equipo que trabaja para dejar el pelo más joven.

Ante la duda, yo me voy cortando el pelo y mi mayor desafío quizá sea mantener el peinado, no mucha más demanda que probar todo tipo de productos para lograr el buen cabezazo. Me sumo a este tratamiento comentándoles que lo que comprobé es que la crema enjuague deja el pelo sedoso al instante de entrar en contacto y se mantiene la suavidad y un bonito movimiento al secarse.

¿Ustedes conocen este tratamiento?

3 comentarios:

Victoria dijo...

Hola! Lo probé apenas salió y la verdad es que no le tenía demasiada fe, como a los demás Pantene, y debo reconocer que me deja el pelo hermoso, con mucho y brillo y sedoso! Ahora lo alterno con mi shampoo habitual! Besos!!

pato_l dijo...

Estaba notando mi cabello feo y me habia tentado la publicidad!!!!
Creo que voy a probar la mascarilla. Despues te cuento!!!! aunque por mi experiencia, muchos productos capilares tienen una calidad cuando los lanzan al mercado y despues decaen, o mi pelo se "acostumbra".

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber donde consigo esta linea de pantene en madrid. Gracias