Beauty Report: Carolina Herrera presenta "Sublime", su nuevo perfume | Blocdemoda.com

Beauty Report: Carolina Herrera presenta "Sublime", su nuevo perfume


"Yo creo que el perfume es la clave perfecta - la manera en la que una mujer invita al mundo a que le siga sin revelarle a donde irá. Mi elección fue el aroma de la orquídea para representar este encantador enigma. Seductor pero sutil, su presencia es cautivadora e irresistible", comenta Carolina Herrera (hija) desde una delicada caja violeta que me llegó, con cuadernos adentro que plasman en letras e ilustraciones la esencia de Sublime, la nueva fragancia femenina de la marca.

En sintonía de contar la historia de este perfume a través de los aromas, continúa la hija de la diseñadora venezolana: "La belleza no es una característica adquirida, sino que es innata. El pachulí y el cuero fueron los ingredientes elegidos para transmitir este rasgo".

Con moda deseable, buenos son los perfumes para formalizar el deseo de la consumidora que guste apropiarse de la elegancia de Carolina Herrera y su universo al que aspira complacer.
"Sublime" llegó a Argentina y es de las fragancias más fuertes del repertorio de la marca. Ideal para las mujeres que gusten acentuar su paso con un aroma que las defina.

1 comentario:

Comprar perfumes Carolina Herrera baratos dijo...

Me encanta este perfume de Carolina Herrera, no solamente huele indiscutiblemente genial sino que su packaging es espectacular! Me ha gustado mucho como lo definen, no lo sabía :). Os he dejado un enlace en mi nombre donde yo me compro los perfumes de CH, me salen muy bien de precio por si os interesa ahorrar un poquillo, son originales ;)

Un saludo!!
Maite