SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Adelanto BAFWEEK Otoño/Invierno 2014: Desiderata


Mientras las colecciones en la semana de la moda de New York promedian su presentación (anticipando el panorama para el invierno 2015), en Buenos Aires comienza la cuenta regresiva para lo que estamos viendo en la vidrieras suba a la pasarela de Bafweek Otoño/Invierno 2014

Una de las marcas que estará presente en los desfiles de La Rural es Desiderata. Esta etiqueta sintoniza muy bien el clima actual de la mujer. Aunque atenta a las tendencias, Desiderata acentúa los básicos del guardarropa con el tinte atemporal tocado con el chic que requiere el repertorio de una mujer que disfruta de la moda. 
"Bring on the winter" es el nombre de la colección. La campaña fue fotografiada por Nacho Ricci con Carla Ciffoni como imagen, modelo que está desfilando en New York Fashion Week y participó en las presentaciones de Theory (maravillosa!) y Alexander Wang

Los hits de los percheros de Desiderata están renovados en el Invierno 2014:






La edición Otoño/Invierno 2014 de BAFWEEK tendrá lugar del martes 25 al viernes 28 de febrero en La Rural. El lanzamiento de las colecciones estará a cargo de "La Ciudad de Moda". Será el lunes 24 de febrero a las 19:30 hs. (gratis) en la Plaza Alemania (Av. del Libertador y Casares) donde Vero Ivaldi dará por inaugurada la temporada de desfiles en la ciudad. 

Como adoradora de los básicos soy seguidora de Desiderata, este estilo de ropa me aporta practicidad para emprender la jornada a la vez que habla de mi a cada paso.
¿Les gusta este adelanto?

imágenes: Desiderata