SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Ácido Hialurónico de Eximia

El potenciador de ácido hialurónico de Eximia ($200). Click aquí para ver los puntos de venta

En una gran caja dorada me llegó este pequeño envase de Ácido Hialrunónico de Eximia. Contundente el mensaje para presentarme este potenciador que acusa 15ml y un gotero para dosificar de manera exacta en el uso diario, antes de las cremas de día y de noche.

Se trata del lanzamiento de la novel marca cosmética Eximia, de los Laboratorios Roemmers, que lanza en la temporada Otoño/Invierno a cuatro potenciadores. "Power Dosis" son extractos revitalizantes en alta concentración que resuelven algunas de las problemáticas de la piel, como la deshidratación, la pérdida de firmeza, las arrugas profundas como la hiper pigmentación. 

Me ocupo de Eximia Hyaluronic BT Power Doses. 
Su clave está en tratar las arrugas profundas y superficiales, del rostro y contorno de ojos, y el producto es responsable aquí de formar una película invisible que rellena el espacio entre el colágeno y las fibras elásticas de la piel. 

Este potenciador puntualiza su acción en el relleno, la flexibilidad, la elasticidad y la lubricación de la piel. El ácido hialurónico es un lubricante natural del cuerpo y su principal seña es la capacidad de retener líquido, por lo que este tratamiento busca equilibrar los déficit que se producen cuando la piel envejece.

Lo incorporé hace una semana a mi rutina y la primera sensación que me dejó es la de una piel elástica y suave al tacto. Espero atenta como sigue su curso y evolucionan mis líneas de expresión!