SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un buen cabezazo: Advanced Keratin Repair de Pantene



La línea Advanced Keratin Repair de Pantene tiene como misión cambiar la apariencia del pelo dañado.

Estoy usando su shampoo y el acondicionador y confirmo que el cabello queda sedoso y saludable. Comencé a usarlos una vez por semana. Sucede que la línea AgeDefy, de la misma Pantene Expert Collection, no me resultó usándola a diario, por eso la aplicación semanal, pero la sorpresa llegó con los días de humedad, donde comprobé que el pelo se mantiene hidratado y nada electrificado usando esta dosis de queratina que ofrecen los productos de Pantene.

El combo para un buen cabezazo
El shampoo propone la higiene del pelo y colabora en la repación de las capas dañadas de keratina del pelo, minimizando la deshidratación.
El acondicionador es bien cremoso y termina por potenciar, con queratina, todos los daños del pelo, como las puntas abiertas, el frizz, la opacidad y la sequedad.

El peinado en días de humedad es complicado. Pueden probar con estos productos y notarán lo dócil que encontrarán el pelo en estos días, donde la melena se levanta y no equilibra entre lo seco y lo húmero del ambiente.