Un buen cabezazo, por Álvaro Rivas de Cool Cuts | Blocdemoda.com

Un buen cabezazo, por Álvaro Rivas de Cool Cuts

Una de las cosas que me parece más graciosa de escribir un blog de moda es cuando me sorprendo de ver un corte de cabello feo o alguna celebridad despeinada (o un vestido nada sentador o el make up olvidado, etc.), ya que es algo que aún ni puedo solucionar en mi.
Cansada de los rodetes y de corridas a la peluquería para un brushing salvador, le escribí a Florencia Bibas, asesora de imagen e invitada permanente en Bloc de Moda. La puse en la encrucijada de decirme, en base a lo que conoce de mi, que corte de pelo me sugería para intentar pasar peinada la mayor cantidad de horas del día.

Pronto Florencia me contó lo que pensaba para mi look y me preguntó que tan cómoda me sentiría con el pelo corto. Me envío un par de imágenes para ejemplificar, más una invitación a Cool Cuts.
Allí me atendió Álvaro Rivas, el responsable de la peluquería, quién me sugirió un cauterizado y cambio radical donde serían los desmechados los protagonistas de mi nuevo peinado.
El resultado:

La cauterización del pelo
Quedé muy conforme con el cambio de look. 
Álvaro me explicó como peinar con los dedos mi pelo y como direccionarlo usando el secador, quizás todos pasos sencillos para ustedes pero necesario para mi rutina, ya que siento que no logro dar con el tiempo necesario para quedar peinada más allá del mediodía. 
Por la textura de mi cabello me recomendó el servicio de cauterización, para nutrirlo y dejarlo suave y brilloso antes del corte.  La finalidad es otorgar al pelo nutrición e hidratación, eliminando el frizz y dejando el cabello saludable. ¿Les gusta?

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hermoso resultado, besos

Sandra

Anónimo dijo...

Divina!

Lorena Perez dijo...

Gracias, chicas!

Anónimo dijo...

el corte te pudo haber quedado lindo pero yo por mi horrible experiencia
en cool cuts y lo poco profesionales que son no se lo recomiendo a nadie
me faltaron el respeto de una manera que no me habia pasado en ninguna peluqueria q fui ,me quisieron cobrar de mas y encima me hicieron un desastre en el pelo FUE DE LO PEOR ,UN HORROR.

Anónimo dijo...

COOL CUTS UNICENTER crei q era la unica con mala experiencia. Yo no voy mas ,ponen a gente sin experiencia y re poco profesionales y la q tenemos que pagar las consecuencias despues somos las estupidas que por toda la publicidad nos engañamos pensando que es el mejor lugar y pagamos una fortuna por un maldito corte o color para salir re descontenta y furiosa ;las recepcionistas son unas chorras te quieren cobrar cualquier cosa y por lo menos el supuesto colorista que me atendio tengo ganas de romperle la cara lo juro un resentido total e inmaduro mi consejo CUIDADO NO SE ENGAÑEN CON TODA ESA PUBLICIDAD
PORQUE COMO YO SE VAN A ARREPENTIR COMPLETAMENTE.

Unknown dijo...

SON SUPER PROFESIONALES Y SABEN INTERPRETAR LO QUE QUERES!!!...ES MUY IMPORTANTE ESE DETALLE ...
LA ATENCION ES 🌟🌟🌟🌟🌟. LOS PRECIOS SON RAZONABLES Y MUCHO MAS SI EL LOCAL ESTA SITUADO EN UN SHOPPING "OBVIO"!!!!...
Y BUENO ... "EL QUE QUIERA CELESTE QUE LE CUESTE".. BESITOS 😚😘💋💋

Anónimo dijo...

b noches . realmente coincido con la mala atencion de cool cuts. concurri un domingo. casi me voy antes de que se acercara la recepcionista que mira hacia otro lado cuando te saluda. luego se acerco pablo para decirme lo que podia hacer en mi cabello ante mi pedido y muy despectivamente me comento que hacer otro dia ya que el trabajo le llevaria entre tres y cuatro horas y a las 22 hs cerraba. ademas de la disparidad de precios. sali mal de ese lugar .me molesto el desinteres por atenderme aunque sea si no se podia en ese momento darme un turno para el dia siguiente. seguramente les debe ir muy bien ya que no les intereso sumar un cliente. que tristeza!