Beauty Report: Liftactiv Retinol HA Advanced, el nuevo concentrado antiarrugas de Vichy | Blocdemoda.com

Beauty Report: Liftactiv Retinol HA Advanced, el nuevo concentrado antiarrugas de Vichy


Beauty Report: Liftactiv Retinol HA Advanced, el nuevo concentrado antiarrugas de Vichy @blocdemoda

Luego de reseñar algunos de los productos adecuados para el cambio de estación, sustentados ellos en la hidratación, sumo a continuación un nuevo producto de la línea Liftactiv de Vichy, se trata de Retinol HA Advanced. En el lanzamiento, este antiarrugas fue presentado como "una inyección sin agujas", pues su fama es cimentada en las investigaciones que llevaron a cabo en los laboratorios franceses, donde la combinación de activos es lo que hace novedoso este anti aging.

¿Qué tiene Liftactiv Retinol HA Advanced?
Retinol, que es un derivado de la vitamina A, que en los tratamientos anti-age oficia como un renovador de la piel y también mejora su textura. Aquí se fusiona con el LR2412, una molécula que penetra en todas las capas de la epidermis para corrigir las arrugas y que activa la producción natural de ácido hialurónico. El AH favorece la hidratación de la piel y rellena las arrugas / afina las líneas de expresión.

¿Qué ofrece  esta edición de Liftactiv?
El producto para el rostro (no se usa en el contorno de ojos) actúa a través de la asociación del puro Retinol, como acción alisadora, y Acido Hialurónico, en acción de relleno. También tiene agua termal Vichy, conocida por sus propiedades calmantes y cicatrizantes. La textura de este concentrado es nacarada y aporta luminosidad en el rostro.

El botox puede esperar
Las arrugas verticales se forman por la contracción muscular repetida y son las encargadas de hacernos ver como con un aspecto cansado, triste o enojado. En esta problemática es en la que trabaja el concentrado Liftactiv Retinol HA Advanced, recomendado para mujeres mayores de 35 años.

A tono con los tiempos instantáneos que ofrecen las redes sociales, Vichy lanza el hashtag  #YoDigoNoALasArrugas, invitando a sus clientas a subir su foto a través de Facebook. Ustedes se suman?

2 comentarios:

Cyn dijo...

Hola Lore! Tus nostas me sirven de guia. YO no entiendo nada de estos productos y caigo en Farmacity y compro lo que veo. Por el estilo del pomo lo usaría para los ojos, imaginate!
Besos, Cyn

Lorena Perez dijo...

Qué bueno, Cyn!
Las cremas del rostro jamás van al contorno de ojos!!
besos