SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo cuidar y embellecer la piel en un solo gesto


La línea Normaderm de Vichy está focalizada en tratar las imperfecciones de las pieles oleosas y ésta gama acaba de lanzar un "skin corrector". Se trata de un cuidado embellecedor que también asegura 24 hs. de hidratación.

Skin Corrector de Vichy trabaja sobre las imperfecciones de la piel: poros dilatados, brillo y tono apagado o marcas, todos signos conocidos, no? Este producto de Normaderm reduce el exceso de brillo y por el activo Air Licium tiene una gran capacidad de absorción de sebo (esta misma molécula está presente en la BB Blur de La Roche - Posay y es maravilloso el efecto: la evaporación rápida de sudor, por ejemplo).

Otros rasgos con los que trabaja este corrector de pieles adultas es sobre la unificación del tono y el acné, lo que trae consigo las marcas.

En la presentación del producto de Vichy, la dermatóloga comentó que es común escuchar que el sol colabora para eliminar los granos, ésta es una acción transitoria. Es cierto que los seca, pero el sol hiperpigmenta las imperfecciones (o sea -> mancha).

Para el caso, si te sale un grano, la línea Normaderm tiene un Stick Secante para disimularlos y tratarlos. También hay una loción astringente purificante (que matifica y cierra los poros) y un gel de limpieza, el paso inicial para que todo tratamiento funcione.


¿El precio del Skin Corrector de Vichy? $460.