#SexAndTheCity El tema no se agota: ¿Mr. Big o Aidan? Responde Candace Bushnell | Blocdemoda.com

#SexAndTheCity El tema no se agota: ¿Mr. Big o Aidan? Responde Candace Bushnell


"Una de las cosas que entendí en la vida es que cuando estás en tus 20 y 30 años y sentís que una relación no es la correcta para vos, es quizá porque no deseas ese estilo de vida. La cosa extraña sucede cuando sos mas grande y de repente te das cuenta lo feliz que estarías de tener ese estilo de vida conservador, más estable", reflexionó Candace Bushnell, la verdadera Carrie Bradshaw y quien escribió las columnas "Sex and the City", entre 1994 y 1996, para el diario New York Observer y terminaron en formato de libro y luego en la serie para HBO.

La autora de Sex and the City,  historia que terminó por reflejar el nuevo estilo de mujer cuando comenzaba este siglo, estuvo en el Facebook Live Chat de Cosmopolitan para presentar su nueva novela "Killing Monica" y obviamente terminó hablando de la eterna Carrie Bradshaw y el final de SATC.

Candace Bushnell respondió las preguntas que los lectores enviaban al chat de la red social creada por Mark Zuckerberg y dijo que "también podría haber estado bien que Carrie terminara con Aidan. Él era un buen tipo, que estaba enamorada de ella y ella estaba enamorada de él, pero creo que querían diferentes estilos de vida", acaso recordando el "zsa zsa zsu" que tanto buscaba Carrie para describir ese sentimiento que va detrás del hombre que te mueve el piso, mas que seguir al que corresponde. 

"Para Carrie Bradshaw, Aidan representaba asentarse y Mr. Big era la gran aventura", finalizó la newyorkina. Qué sé yo! a mi hoy me cierran los dos.

1 comentario:

Daniela dijo...

Me hice seguidora de esta serie a comienzos del 2000. Me enganchó como ninguna otra y, cada tanto, me gusta verla. Los capítulos de las seis temporadas me los sé de memoria. Siempre me gustó Aidan; por ende, lo elijo a él. El otro, solo se quería a sí mismo (ni siquiera lo menciono, jajajaj). Pero en la primera película, compré su historia de amor.