SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Y chau manchas


Un complejo que regula la producción de melanina es lo que convierte a este producto de Vichy en un gran corrector de manchas. Transito el final del tratamiento #100Días100MujeresAr y confirmo los beneficios de este corrector profundo de la gama Idéalia Pro, que me recomendaron las expertas del laboratorio francés.

Tengo piel mate y muchas pecas, que tras el verano desencadenan en sombras o pequeñas aureolas que decoran la piel de mi rostro. 


Este corrector está indicado para todo tipo de piel y apunta a la despigmentación producida por el sol, el acné o la edad. La clave está en la tecnología desarrollada por Vichy, RM Bright + LHA, cuyos activos hacen que el producto actúe en las capas más profundas de la piel.


Las manchas que adornan mi experiencia por el uso de varios productos cosméticos y tratamientos, hace que califique al Corrector Profundo de Idéalia Pro de Vichy como el único, hasta el momento, que ha logrado mantener mi cara despejada (en estos meses donde me lleno de pecas) y por otro lado,  reducir las manchitas ya existentes.

La textura es ligera, se aplica por la mañana y por la noche, antes de la crema que usamos habitualmente. El valor del corrector profundo de Idéalia Pro es $550.

Más belleza en Pinterest y Facebook de Bloc de Moda