SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo cuidar la piel a los 50

Neovadiol Complejo Sustituto de Vichy se presenta en el mercado cosmético para las pieles maduras y apunta a las mujeres de 50 años que transitan por cambios físicos notorios.

¿Calor? ¿Sudoración? ¿Aumento de peso? o la aceleración en el envejecimiento de la piel? Todas sensaciones conocidas y escuchadas por las damas. Estos cambios son contempladas en este concentrado que demandó 14 años de investigación y estudios científicos.

La combinación de Ácido Hialurónico, Hidroavance y Hedione se funde con dosis de Pro-Xylane, pero en una concentración 10 veces mayor que en la formulación de Neovadiol Gf. Con el uso de Neovadiol Complejo Sustituto de Vichy se apunta a lograr una piel revitalizada, más suave, regenerada, pues trabaja sobre varias pérdidas, como ser la densidad, la tonicidad, el volumen y el tono apagado de la piel.


Contenido patrocinado