SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Qué es la creación


"Cuando yo empecé, en el año 2000, lo que me propuse era ser un diseñador de ropa negra, que lo que hiciera se pudiera reconocer. Con el paso del tiempo pienso que ambicioso fui en proponerme algo tan grande." 

Así comienza el nuevo episodio de "Creadores", la serie web de cortos producidos por la periodista Susana Parejas. Retratos en movimientos de artistas y diseñadores contemporáneos logran un clima íntimo en formato documental para registrar la esencia, ideas, expectativas y anécdotas de los entrevistados.

El protagonista del episodio 11 de "Creadores" es el diseñador Pablo Ramírez:
"El trabajo que tenemos los diseñadores es contar un sueño, una fantasía, contar una historia. El desafío mayor es que las prendas que cuentan esas historias colgadas en el perchero se transformen en letras o palabras para que cada uno pueda armar su propia historia."

Redes Sociales
Creadores en Facebook
Creadores en Instagram
Para seguir la serie en YouTube

Créditos
Producción, guión y dirección: Susana Parejas.
Realización: Marcelo Cugliari.
Edición: Susana Parejas y Marcelo Cugliari.
Post producción: Hugh Zoppi. Sonido directo entrevista y post producción: Del Cosmos Estudios (ASA). Motion graphics: Matías Ferán. Subtítulos: Allison Claire.

Imagen de apertura: Pablo Ramírez