SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La primavera vestida de lluvia



La segunda colección de Mariano Toledo con "New Generation", la línea joven de Perramus, fue presentada en 'Casa del Angel", el local que la marca de pilotos tiene en la galería de Belgrano.

"Perramus también es verano", sentenció el diseñador encargado de modernizar el repertorio de esta casa tradicional, fundada en 1922.

Un spolverino que retoma la idea de Toledo sobre la imagen de Boy George resulta la estrella de la colección Primavera / Verano 2018. Diseñado en denim, el spolverino logra la ligereza necesaria para la primavera por el tratamiento y chambray en el que fue cortado. Hay camperas bomber en denim y matelasse y trench de exquisita sastrería y recortes de broderie y algodón blanco que inyectan novedad para Perramus, aunque también para la calidad y la oferta vigente en las vidrieras de la moda argentina.

El desfile fue musicalizado por Cecilia Amenábar mientras que Roxana Harris fue la productora de moda que vistió los looks desfilados: pilotines, trenchs, chalecos largos, los bolsos y pantalones de lino recorrieron el local bajo la mirada atenta de este diseñador que da, una vez más, muestra de que también es original cuando posa sus manos en legado ajeno.



Imágenes: Gentileza Perramus