SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Curso Virtual | Comunicación de Moda: periodismo, herramientas y soportes para escribir la moda

Bloc de Moda es un proyecto periodístico que nació como una plataforma unipersonal. Años más tarde se convirtió en sitio y en un medio referente del periodismo de moda en la era digital. La página se amplificó y el plan inicial sumó clases de moda, seminarios y capacitaciones, además de consultorías y reportes surgidos de viajes de cobertura. 

"Comunicación de Moda: Periodismo, herramientas y soportes para escribir la moda" es uno de los cursos permanentes que ofrecemos en Bloc de Moda. Se trata de clases en la modalidad online donde abordamos soportes y géneros para hacer periodismo en la era digital: los temas, la investigación y estructura de un texto en contexto con la transformación del oficio. 


Informes e inscripción: + Mayor Información: clasesdemodaonline (@) gmail.com

Las clases de moda online están dirigidas al público en general y a periodistas, estudiantes de periodismo, productores de moda y aquellos interesados en adquirir los conocimientos para desarrollarse como periodista en el campo de la moda (o por curiosidad).