SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El olvido esta lleno de memoria

SABADO A LA NOCHE

En el marco del ciclo de shows organizados por el Gobierno de la Ciudad, la noche del sabado en el Planetario, podria titularse como la de los ex.

La cita veraniega abre con VALLE DE MUÑECAS, ex Menos que Cero, aquella banda era una fija los martes en el Centro Cultural Rojas, que volvio de la mano de Mariano Essain - Manza- . Luego es el turno de FLOPA: una ex MATA VIOLETA, banda gigantezcamente buena, nunca llegaron a editar el famoso primer disco producido por Ricardo Mollo. Ellas eran habitue de La Luna.



Sigue GABO, ex almita de PORCO, musica casi inedita hasta hace no mucho y que hoy gracias al violero esta colgada en http://www.sergioalvarez.com.ar/porco/mp3.html


lista para ser escuchada y cierra el poeta guerrero PALO PANDOLFO, un Don Cornelio, un Visitante. Un verbonauta, al igual que Gabo.






Sabado 20 de enero

19 hs. Escenario Planetario: VALLE DE MUÑECAS (música)
20 hs. Escenario Planetario FLOPA (música)
21 hs. Escenario Planetario GABO FERRO (música)
22 hs. Escenario Planetario PALO PANDOLFO (música)


  • Las fotos pueden considerarse como valor historico. Las saque en el año 94`. ... vale la intencion! Solo tengo un audio de show de Mata Violeta, si alguien tiene algun material, por favor avise!