SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Y lo que quiero es que pises sin el suelo


Catupecu Machu fue el encargado de abrir el primer Megaconcierto del ciclo Verano 07`. Reunidos en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, unas 40.000 personas, festejaron los temas de la banda de Villa Luro.
Realizaron un buen recorrido por todos sus discos, resaltando los de El Numero Imperfecto.
Con un Fernando Ruiz Díaz notablemente afectado y menos verborragico que de costumbre, la banda recibió una vez mas a Aprile – primer baterista de KTPQ - , Pichu de Cabezones, invitadísimo en cada show acompaño en el tema Pasajero en extinción, donde Fernando señalo: "La vida es tan irónica que viviste el mejor momento ayer y hoy pasan cosas". Desde el accidente de Gaby, hace casi 10 meses, varios bajistas lo han reemplazado (Diego Arnedo, Zorrito, Alejandro Nagy, Pichu, Rocino) siendo Zeta Bosio el invitado estable, pero el sábado estuvo ausente, quedando cubierto el espacio por Agustín Rocino de Cuentos Borgeanos.


Energetizando y agradeciendo como siempre, Fernando dijo: “Hace unos meses hubiera sido impensable estar tocando aca” clara referencia del lugar del recital, a metros donde ocurrió el accidente de su hermano.
Con un público heterogéneo: había desde nenes a adolescentes, 30 añeros y familias enteras, la gente arengaba y acompañaba con aplausos cada mención a Gaby.

Algunos de los temas interpretados fueron Magia Veneno, Plan B: Anhelo de Satisfacción, En los sueños, Sonando, Grandes esperanzas, Le di sol, Y lo que quiero es que pises sin el suelo, Perfectos Cromosomas, llegando al fin con el siempre bien festejado “se va armar una de San Quintín”: Dale! y despedida entre lagrimas con A veces vuelvo.


Este jueves Catupecu Machu se presenta en The Roxy / Pueblo Limite.-


Pic: by eltechie