SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

HEROES DEL SILENCIO A BAIRES!!

"Tras varios años y un sinnúmero de intentos, finalmente el conjunto ha aceptado reunirse para festejar el vigésimo aniversario de su primera grabación", anunciaron los representantes del grupo mediante un comunicado.



A 10 años de su separación, el grupo español Héroes del Silencio se presentará en la Argentina

La banda de Enrique Bunbury dará un show el 22 de septiembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. El concierto será en el marco de una gira de diez recitales que reunirá al conjunto aragonés para celebrar el vigésimo aniversario de su primera grabación. Las entradas se pondrán en venta a partir del 1º de marzo.

Diez años después de su separación, el grupo español Héroes del Silencio volverá a reunirse para una gira de diez únicos conciertos que incluirán a la Argentina como escenario. La presentación de la banda formada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu será el próximo 22 de septiembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Entre las
fechas confirmadas también figuran la del 15 de septiembre en el Estadio del Ejército de Guatemala, el 29 septiembre en el Fórum de los Angeles, el 6 de octubre en el Foro Sol de Ciudad de México y el 12 de octubre en el Estadio de La Romareda de Zaragoza, la ciudad donde surgió la banda. Las entradas se podrán comprar a partir del 1º de marzo.
Héroes del Silencio fue uno de los grupos más importantes de la historia del rock español. Sus álbumes fueron publicados en más de una veintena de países de Europa, América y Asia, logrando ventas superiores a las seis millones de copias.
Su último disco de estudio fue "Avalancha", grabado en 1995, año en que también tuvo lugar su última gira mundial. Después de ese tour, sacaron el CD doble "Parasiempre", con temas en vivo grabados en dos conciertos en Madrid y Zaragoza. La separación llegó después de ese trabajo, pero en 1998 su sello discográfico publicó "Rarezas", un CD con versiones y temas inéditos.




  • fuente: diario Clarin / Agencias