SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

EL TIEMPO DE LAS CEREZAS, ahora el DVD

"Liceu BCN 30 de Noviembre de 2006 " sale a la venta hoy. Se trata del show en el que BUNBURY & VEGAS presentaron el disco doble "EL TIEMPO DE LAS CEREZAS" en el Teatre del Liceau de Barcelona, espacio destinado a la opera de la ciudad que por primera vez le abrio las puertas al rock.

EL DVD incluye tambien momentos del show que dieron en Mexico y Videoclips.


De la nada, Enrique Bunbury disolvio su Huracan Ambulante, se fue a Cuba, a su regreso preparo EL TIEMPO DE LAS CEREZAS junto a Nacho Vegas , un artista con el que hasta ese momento tal vez solo lo unia la palabra elegida para llegar a describir esos momentos en los que es mas bonito encontrarle la vuelta con poesia.
Bunbury tiene el cartelito escrito parasiempre de haber sido el alma de Heroes del Silencio y todo la carga que eso implica, Vegas es un cantautor que a partir de este dueto conocio el cartelito sold out en sus shows en solitario.


En EL TIEMPO DE LAS CEREZAS se sacan chispas, mientras uno canta el otro acompaña, mientras uno dice "Hay dias en que valdria mas no salir de la cama" el otro retuca "No entiendo como eres capaz de sentirte tan peligrosa siendo tan vulgar", Nacho amenaza: "Te podria matar y no se iba a enterar nadie, cuando me pregunten yo dire que no llegaste nunca" y el Quique remata "Estabas advertida puta desagradecida". Vegas se lamenta "Te quise tanto hasta que encontre agotado mi amor por ti" y Bunbury redondea la idea: "No fue bueno, pero fue lo mejor"


p.d. COPI, el tecladista testigo de todo esto, esta en Bs As, prepara su show en el Velma Cafe para el mes de abril y produce el nuevo material discografico de Nativo.

Tambien estuvo a su cargo la presentacion del CD "EL TIEMPO DE LAS CEREZAS" que EMI Music preparo en The Roxy Bar .


p.d. 2: Ya estan a la venta las entradas para el show de los Heroes del Silencio el sabado 22 de septiembre en Bs. As. como bonus track del Pepsi Music.