SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

CANDACE BUSHNELL: LA VERDADERA CARRIE BRADSHAW


::: En 1994 una chica de fiestas de NY comenzo a publicar su columna en "New York Observer" bajo el nombre "Sexo y la Ciudad" en la que se leian historias que habitualmente se habla entre mujeres. En 1998, HBO baso la serie "Sex and the City" en estas anecdotas. De esta manera la eventera Candace pudo limpiar bastante su imagen por la que era conocida: mucha noche, mucho sexo.

Actualmente Candace Bushnell tiene un programa de radio y su ultimo libro: "Lipstick Jungle" / "Mujeres de Manhattan" esta siendo adaptado por la NBC con Brooke Shields, Lindsay Price y Kim Raver como protagonistas y sera estrenado en TV a finales del 2007.


Sarah Jessica Parker pudo sobrevivir a Carrie Bradshaw: desde que termino la serie presento perfume, "Lovely" y para el otoño newyorkino presentara "Covet", represento a GAP y lanzo su linea de ropa "Bitten".