SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Feria del Libro: Presentacion del Libro de Pipo Lernoud


Pipo Lernoud presenta su primer libro de poemas:
"Sin Tiempo, sin memoria"

Miercoles 2 de mato, 20hs
en la sala Alfonsina Storni// Feria del Libro

“Sin tiempo, sin memoria” serà presentado en una mesa coordinada por Tom Lupo, con la participación del periodista Alfredo Rosso y los poetas Jorge Fondebrider y Rodolfo Edwards, con ilustración musical de Gabo Ferro.

Conocido como escritor y letrista de los inicios del rock argentino, compositor junto a Tanguito, Moris y Miguel Abuelo, Pipo Lernoud viene escribiendo textos y poemas paralelamente a su actividad como periodista y activista del movimiento de agricultura ecológica.

Como periodista fundó las revistas Expreso Imaginario en los 70 y Cantarock en los 80, y dirigió la Exposición y Enciclopedia de los Treinta Años de Rock Nacional en 1996. Hoy forma parte del consejo de dirección de la revista La Mano y da clases y conferencias sobre la cultura rock.

Como activista ecológico, Pipo fue durante años uno de los primeros productores orgánicos de Latinoamérica y hoy es Vicepresidente de la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica, (IFOAM) con sede en Alemania.

Estas experiencias –la música, la ecología, la agricultura-, y los muchos viajes alrededor del planeta le han dado a Lernoud una visión que se refleja es estos poemas, escritos a lo largo de cuarenta años, que muestran una búsqueda espiritual continua, un permanente preguntarse qué somos y de qué formamos parte.



Fotos: Christian Castello http://www.fotolog.com/eltechie/ Eugekais http://www.fotolog.com/eugekais