SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fragancias: Signorina Eleganza de Salvatore Ferragamo




Salvatore Ferragamo da continuidad a su icónica fragancia "Signorina", esta vez impulsando la sofisticación y la seducción que caracteriza a la casa florentina con la gracia "Eleganza", tal como fue nombrado este perfume femenino.

Anja Rubik es quién se encarga de representar la feminidad moderna y la elegancia de la mujer que se identifica con Salvatore Ferragamo. La modelo polaca fue retratada para la campaña por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti. 
Para materializar la elegancia que emana esta "Signorina", el frasco fue vestido por un lazo beige de gross con el logo "Eleganza" grabado en oro.

¿A qué huele Signorina Eleganza?
El nuevo perfume de Ferragamo abre con notas de pomelo y pera sobre un corazón floral de osmanthus de oro y polvo de almendras, con toques de pachulí y cuero blanco.
Esta es la pirámide olfativa:


Una mujer de  espíritu jovial con toda la pretensión de acceder a la elegancia tiene aquí una fragancia con la que pueda identificarse.  "Signorina Eleganza" de Salvatore Ferragamo se consigue en tres tamaños (30 ml, 50 ml y 100 ml). ¿Ya sintieron su aroma?