SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

volvio Pablo Krantz

"Les chansons d'amour ont ruiné ma vie"

Después de más de cinco años en París, Pablo Krantz realizará cuatro conciertos en Buenos Aires (y uno en La Plata) presentando su nuevo álbum "Les chansons d'amour ont ruiné ma vie", publicado en Francia en marzo de 2007.



AGENDA:

- Jueves 5 de julio a las 23:30hs, concierto en La Cigale (25 de mayo 722)

- Viernes 6 de julio a las 24hs, show acústico en el ciclo Phonorama, Niceto Club (Niceto Vega 5510)

- Lunes 16 de julio a las 20:30hs, presentación oficial del disco en el Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038), con músicos invitados

- Domingo 22 de julio a las 21hs, concierto en Ciudad Vieja (17 y 71), ciudad de La Plata


El CD, que contiene 11 temas compuestos y cantados en francés por Pablo Krantz, fue editado en Francia por el sello Attic Production, recibiendo muy buena repercusión en la prensa francesa (diario Libération, revistas Rock’n’Folk, Marianne, Nouvel Observateur, canales de televisión France 2 y France 3, radios RFI y France Inter, etc).

El grupo que acompañará a Pablo Krantz en sus fechas porteñas está compuesto por Juan Ravioli al bajo y Enrique “Quique” Ilid en la batería.-



http://pablokrantz.com

http://www.myspace.com/pablokrantz