SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sex and the City, mas sobre la filmacion

Sigue la lluvia de imagenes de la pelicula de Sex and the City ... y tambien videos, ya sea los subidos a youtube por los fanaticos y grabados por el celular o los cedidos por la produccion como ser la escena de Carrie vestida de novia desarmando su ramo en la cabeza del Sr. Big al grito de "Me siento tan humillada", "Era lo unico que te faltaba" por lo que se supone un gran planton por parte del hombre inaccesible .. tambien se habia hablado de que todo correspondia a un sueño del icono de la solteria.

Las ultimas pics habian dejado ver al amiguisimo Standford Blacth, con el atuendo extravagante que teniamos grabado en la retina, caminando con la Bradshaw. Ya habiamos visto a la nena asiatica, ya grande, que Charlotte adopto con Harry y la York embarazada al fin. Y hoy conocemos a Brady, un hermoso pelirrojo hecho un hombrecito ya, caminando con su mama Miranda y Magda.

Las locaciones de la peli estan mostrando a Manhattan en invierno. como seguira la historia de Samantha? logro tener ingerencia en el libro, logro el cachet de la star SJP, habra logrado el mismo protagonismo que el alma mater de la serie?