SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sex and the City: El trailer de la pelicula


Despues de tantos videos de mirones subidos a la net, la web de la pelicula de Sex and the City ha oficializado todo con el trailer de la pelicula que se estrenara en Estados Unidos el ultimo viernes de mayo del 2008. Para verlo podes clickear aca



El rodaje de SATC comenzo en el mes de septiembre en Manhattan, poco se sabe sobre la historia a contar, aunque se han dejado ver muchas imagenes, varias han sido para los paparazzis y despistar a los fans que vienen soñando con este momento desde que la serie llego a su final.






Con el trailer queda legitimada la version de la boda de Carrie: al menos tendra una (la han grabado dos veces, con dos diseños diferentes) en sueño o real pero la soltera y fabulosa lucida el vestido blanco.

Diferentes medios han cubierto desde el inicio el rodaje trayendo imagenes, rumores y demas aditivos que hacen amena la espera. Vale un gran agradecimiento a la ex blogger
Cande que esta con el minuto a minuto del rodaje!

Siempre informados. The Daily Mail publica lo que sea en la seccion "TV&Showbiz"