SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Sara Jessica Parker se reinventa. Sera jueza en "Project Runaway"

Cuando termino Sex and the City, nos quedamos imaginando como serian los días en Manhattan de Carrie Bradshaw &CIA, parecía que SJP nunca podría despegar del personaje que la llevo a la consagración. Fue así como logro su paso nuevamente por el cine sin demasiada gloria y aprovecho su costado más popular logrado en SATC: lanzo su línea de belleza y su marca de ropa económica, “Bitten”.

Ahora, con la revolución que genero la noticia de que Sex and the City llega a la pantalla grande, donde ni los paparazzis ni el publico pierde pisada a la filmacion, se dio a conocer otra gran novedad: el icono de la moda que todos podemos ver en Sara Jessica Parker será la jueza invitada en la cuarta temporada del reallity de diseñadoresPROJECT RUNAWAY”, grabado esta vez en su totalidad en la ciudad de Manhattan.

El desafío de los diseñadores entonces será crear ropa para “Bitten” by SJP (click aca para ver los modelos).

Se puede leer mas en el blog de Sabrina.

Para ver este episodio:

1 Parte / 2 Parte / 3 Parte