SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Une femme coquette


La hermosisima actriz estadounidense Scarlett Johansson editara el próximo 20 de mayo su primer CD como cantante titulado “Anywhere I Lay My Head”, que incluirá diez covers de Tom Waits y una composición original, donde se destaca la colaboración del guitarrista Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs) y la producción de David Sitek (TV On The Radio).


La musa inspiradora de Woody Allen que tambien mostro su elegancia en publicidades como la de L’Oreal para su colección Glam Shine Lipgloss, fue imagen del clasico perfume de Calvin Klein, “Eternity” y supo transmitir en la campaña de Louis Vuitton lo deseable que es un bolso ademas de presentar su linea para Reebok “Scarlett Hearts Rbk” y su calendario 2008, ya habia mostrado sus habilidades musicales en el film “Lost in Translation” interpretando el tema de The Pretenders, ‘Brass in Pocket’ y en abril del 2007 fue invitada especial en el regreso de The Jesus and Mary Chain.



Otras celebridades ya nos han impactado con su voz, particularmente elijo a Kate Moss en el tema “Some velvet morning” de Primal Scream . Vos??