SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Kim Cattrall

El 14 de febrero a las 22, Cosmopolitan TV presenta el documental "Sexual Intelligence" conducido por la actriz Kim Cattrall, conocida por su personaje Samantha Jones en "Sex and the City" y devenida en experta sexy luego de su paso por la serie.

El documental muestra una travesía que explora la sexualidad durante distintas épocas, en donde la naturaleza humana y la cultura se han enfrentado.

Este documental, presentado además por cuatro expertos sexólogos, analiza los misterios y orígenes del deseo sexual. "Sexual Intelligence", propone una aguda y profunda reflexión sobre el significado del amor, la pasión, y las emociones y su complicada relación con el sexo.


Kim Cattrall publico inicialmente este documental realizado por HBO en libro, donde la bonita actriz ilustra desnuda la portada, aunque el libro esta basado en las andanzas que vive Sam Jones.


Elegante y chic, el look de Kim Cattrall a lo largo de Sex and the City se destaco de igual a igual con el de Carrie Bradshaw, miralo!