SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Brooksfied desembarco en Argentina

Brooksfield desembarco con tres locales en Argentina y presento ayer su coleccion otoño/ invierno 2008.

Con percheros dispuestos a lo largo de "Eventos Bs As" de Puerto Madero, las prendas presentadas de esta casa italiana, buscan identificarse con un hombre moderno, urbano y deportista, fusionando el styling ingles con la elegancia italiana.


















La nueva coleccion se inspira en el New York de los años 60´ aunque la esencia britanica podia percibirse en las texturas y modelos.







Los colores que aparecen son desaturados pero vivaz y calidos, tonos marrones, ciruela, camel, verde y azul predominan en la coleccion de Brooksfield.









La nueva coleccion de Brooksfield (solo se presenta la coleccion masculina) se completa con camperas de abrigo con piel, sacones navales, buzos, pantalones, camisas y una linea completa de accesorios: caps, cinturones, billeteras, bolsos y socks.




BROOKSFIELD se encuentra en Unicenter Shopping, en Bahia Blanca y la ciudad de La Plata.

Vale la pena de hacerse de un catalogo, diseñado con imagenes de Manhattan y Brooklyn. Retratado de manera bellisima y super fashion.