SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vidrieras: de paseo por las Cataratas del Iguazu


Estuve de vacaciones junto a mi familia en un lugar precioso de Argentina, las Cataratas del Iguazu, ubicadas en la provincia de Misiones haciendo frontera con Brasil.

Se dice que por una falla geologica del rio es que nacieron estas cascadas formadas por 275 saltos de mas de 70 metros de altura alimentados por el caudal de agua del rio Iguazu.


Entrando al Parque Nacional Iguazu no se puede
apreciar mucho fashionista, es un paseo donde prima el
agua y la caminata por lo que la produccion estara en ver lentes top y sombreritos de diferentes partes del mudo (muchisimos turistas! alemanes y franceses a la cabeza).


Por la noche paseamos por la ciudad de Misiones y aca les dejo un recorrido por las vidrieras.

Marcas como Lacoste, La Martina, Cardon, Puma, Ossira y un completo multimarcas complementa este centro turistico, repleto de locales de recuerdos y souvenirs de este lugar fantastico lindero a Ciudad del Este (Paraguay), una localidad conocida como "ciudad shopping".