22/04/2008

Más y más de Sex and the City, la película


Hasta que el cuarteto de Nueva York parta hacia la
Costa Azul y presente por fin en el festival de Cannes Sex and the City, la pelicula, tendremos que seguir con conviviendo con el plan de marketing elegido.
Ahora resulta que los rumores dicen que muere una de las protagonistas según dejó entrever Cinthia Nixon. (Recuerdan cuando al inicio de todo este proceso de promoción, Sarah Jessica Parker dijo: "Habrá dos bodas y ningún funeral"?)
En España, los cines ya muestran el trailer que todas vimos hace un tiempo y que la producción solicitó bajar de la net ya que no era real ... Mas especulaciones!

El jueves pasado fui a ver "El diario de la niñera" y para deleite de mis ojos veo un cartel luminoso dando vueltas delante mío .. Sex and the City próximo estreno! dice. Me comunico entonces con la oficina de prensa de la distribuidora que la representa y me dicen del otro lado: "no hay gacetilla de prensa, no hay duración, no hay argumento, solo que es una comedia romántica basada en la exitosa serie" . Bueno, Gonzalo publicó en su blog que Fergie abrirá el film con el tema "Labels & Love" podría agregarles y pasarles este link para bajarlo.

Soy una fanática de las más fanáticas, pero vamos, para que tanto hermetismo si sabemos que lo que veremos es lo que miramos durante seis años en pantalla chica ... La especulación ahora es que muere Samantha... pero recuerdan cuando se estrenó "Atracción Fatal"? al salir del cine el público quedó indignado y tuvieron que hacer otro final y matar a la amante de Michael Douglas, Glenn Close. En otra época del cine Hollywoodense, Elizabeth Taylor siempre debía sufrir algun tipo de escarmiento en sus películas ya que su comportamiento en su vida real estaba lejos a lo que espera la gente y era en ese "The End" donde la ponían en su lugar ... Osea, si muere Sam, vayan preparando otro final porque nos vamos a quejar!!!


Amenicemos la espera y paseen por PerryStreet!


11 comments:

Miss at la Playa dijo...

tengo unas ganas de verla...!

Alexia dijo...

ayyyyy cuantas especulaciones que hay entorno a la peli, y yo que no aguanto mas! quiero verla, la espera me esta consumiendo!!!

Alexia dijo...

ayyyyy cuantas especulaciones que hay entorno a la peli, y yo que no aguanto mas! quiero verla, la espera me esta consumiendo!!!

Alexia dijo...

ayyyyy cuantas especulaciones que hay entorno a la peli, y yo que no aguanto mas! quiero verla, la espera me esta consumiendo!!!

GO!nzalo dijo...

Perdon perdon perdonnnnn por no haber pasado antesssssss...
QUEEEEEE????????
Naaaaaaaaaaaa, imposible que muera una protagonista, mas si confirmaron 2 secuelasss...
Quizas algun personaje secundario, pero nada mas.....
MMMMMMMMMMMMMMMM
Cuanta intriga!!!!!!!!!!!!!!
Salvando las diferecias, es como cuando se largo Harry Potter 7....morir HArry???? NO puede !!!!
Las 4 son intocables.....igual vale como publicidad!!!!

Gracias por tu cita a mi blog!

Salu2

PD Vi Tendencia el sabado....maten a Catherine y un desorante para Jorge Ibañez!!!!

Mer dijo...

no, sam no puede morir!!!

Patri dijo...

efecto logrado...que se hable de ello aún más. Un beso.

Vanessa dijo...

Si, habai escuchado algo, en realidad lo que escuche es que Cinthia Nixon decia que seria divertido que alguien muriera....raro no?....pero de ahi a que se muera una de als protagonistas, no no, no, es imposible, ni siqueira lo tomo en cuenta, porque seria una tonteria, NO!!!

Seguramente es publicidad, como todo!!

BESOTES

Mlo dijo...

Ohhhh! la peli no va a Cannes. pero desde mi blog podeis bajaros el tema de Fergie!

lore dijo...

No va a Cannes?
será otro chiste?

♥My Magazine♥ dijo...

Wow! Loreta! que gran entrada! te felicito, amiga!
Sabes que no recordaba para nada lo que habìa pasado con Atracciòn fatal?... Uf! bueno, creo que esto del estreno de la peli de SATC nos tiene a las fanàticas como locas, Basta de suposiciones...!!! que se estrene yaaaaa! y siiiii... si la hacen morir a Sam... ya no serà lo mismo y hubiera preferido quedarme con el recuerdo del ùltimo capitulo de la serie...



Besotes.




Sa!