SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más y más de Sex and the City, la película


Hasta que el cuarteto de Nueva York parta hacia la
Costa Azul y presente por fin en el festival de Cannes Sex and the City, la pelicula, tendremos que seguir con conviviendo con el plan de marketing elegido.
Ahora resulta que los rumores dicen que muere una de las protagonistas según dejó entrever Cinthia Nixon. (Recuerdan cuando al inicio de todo este proceso de promoción, Sarah Jessica Parker dijo: "Habrá dos bodas y ningún funeral"?)
En España, los cines ya muestran el trailer que todas vimos hace un tiempo y que la producción solicitó bajar de la net ya que no era real ... Mas especulaciones!
El jueves pasado fui a ver "El diario de la niñera" y para deleite de mis ojos veo un cartel luminoso dando vueltas delante mío .. Sex and the City próximo estreno! dice. Me comunico entonces con la oficina de prensa de la distribuidora que la representa y me dicen del otro lado: "no hay gacetilla de prensa, no hay duración, no hay argumento, solo que es una comedia romántica basada en la exitosa serie" . Bueno, Gonzalo publicó en su blog que Fergie abrirá el film con el tema "Labels & Love" podría agregarles y pasarles este link para bajarlo.
Soy una fanática de las más fanáticas, pero vamos, para que tanto hermetismo si sabemos que lo que veremos es lo que miramos durante seis años en pantalla chica ... La especulación ahora es que muere Samantha... pero recuerdan cuando se estrenó "Atracción Fatal"? al salir del cine el público quedó indignado y tuvieron que hacer otro final y matar a la amante de Michael Douglas, Glenn Close. En otra época del cine Hollywoodense, Elizabeth Taylor siempre debía sufrir algun tipo de escarmiento en sus películas ya que su comportamiento en su vida real estaba lejos a lo que espera la gente y era en ese "The End" donde la ponían en su lugar ... O sea, si muere Sam, vayan preparando otro final porque nos vamos a quejar!!!


Amenicemos la espera y paseen por PerryStreet!