SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El día que Lady Di visitó Patagonia











Sigo el paseo por Patagonia, esta vez desde Gaiman, un pueblito colmado de casas de té.
Es un pueblo galés, ubicado en Trelew, que en 1995 recibió la visita de la princesa Lady Di en su visita al Sur Argentino.


La casa elegida para su estadía en Gaiman fue TY TE CAERDYDD, (su salón es lo mas parecido a un santuario en homenaje a la princesa).










Hay un menú único e incluye una hermosa tetera tejida con una mesa de tortas preparadas en el lugar, mermeladas y una muy agradable atención por parte de las señoras que sirven la mesa.

Tomar el té en Gaiman es un deleite, cada propuesta ofrecida es una especialidad de la casa, que no pierde el sabor artesanal y el clima cálido que se vive hasta llegar a esta callecita de tierra que anticipa Ty Te Caerdydd.

El pueblo parece ideado para un cuento, jardines con duendes y hadas, casitas de madera, locales de artesanías, puentes y mucho verde.