SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Malcolm McLaren en ArteBA

La cultura punk tendrá su espacio en la nueva edición de ArteBA que comienza mañana. Malcolm McLaren será el invitado especial a la feria de arte donde se presentarán una selección de películas y cortos del artista que lleva a cuestas una rebeldía que mezcla la música, moda, pasión y la novedad.
Malcolm McLaren ha mostrado ser un visionario y un icono de la cultura pop durante más de treinta años, que ha estado a la vanguardia una y otra vez.

Más reconocido por su trabajo de fusionar la moda con la música: “el look de la música y el sonido de la moda”, junto a la diseñadora Vivienne Westwood creó una moda que vestiría a la generación punk e inspiraría a gran cantidad de diseñadores. Además de trabajar en el mundo de la moda, McLaren fundó, fue el manager y estuvo a cargo de la dirección artística de los Sex Pistols.

* Las obras de Mclaren estarán exhibidas en el espacio " Barrio Joven Chandon" de ArteBA, en La Rural, del 29 de mayo al 2 de junio de 2008.