SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Starbucks en Argentina

Importante:  todos los post sobre Starbucks en ARG. los escribí antes de comprobar que la "Experiencia Starbucks" es puro cuento ... en abril del 2011 me robaron la cartera dentro de la tienda de Viamonte por ineptitud del guardia de seguridad que al momento de robo se encontraba levantando las mesas y leyendo el diario. Starkucks ARG conoce esta situación y aún así nunca me dieron respuesta a pesar de conocer a la pareja de ladrones que diariamente tiene vía libre en esa tienda.

Finalmente la espera se terminó, para los amantes del café y fanáticos de Starbucks: este viernes a las 8:30 de la mañana la cadena mas grande de café del mundo abre sus puertas en Bs. As. Más precisamente en el shopping Alto Palermo .
Contrariamente ante cualquier apuesta de que diarios o revistas repleten sus noticias con tal desembarco,
Starbucks llega a Bs. As. con un muy bajo perfil, recien este jueves realizarán un desayuno y posterior conferencia de prensa.

La esquina de Arenales y Coronel Diaz no tiene nada que envidiar de los locales Starbucks de afuera: desde las paredes hasta las mesas son idénticas y hasta cuenta con su sector de merchandising con tazas y variedades de café en grano para comprar.

Starbucks llega para competir con cadenas ya instaladas como The Coffee Store, Havanna, Café Martínez, Aroma, Establecimiento Gral de Cafe y los MC Cafe.

Fanatizada con la llegada, les dejo mi album de My Starbucks

* Para los que deseen conocer el éxito empresarial de Starbucks comercializando un producto tan común como el café, pueden leer el libro "La experiencia Starbucks" de Joseph A. Michelli




** Esta nota la publiqué en el diario La Nación