SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapatos: SOFI MARTIRÉ

Eligiendo zapatos, pasé por Sofi Martiré, una marca nacida en el 2000 dedicada al calzado y los accesorios.

Son zapatos con estilo ya que cada diseño resalta la personalidad de quien lo luce.

Para esta temporada, Sofi Martiré propone los diseños en puntas redondas, cuadradas y en punta.



También vi los tacos chinos, las plataformas y los tacos rectos forrados en cuero. Las combinaciones de estos exquisitos zapatos van desde los cueros brillosos, reptiles y crocos, cueros metalizados y estampados en motivos retro, hasta modelos con apliques, de cueros picados, con volados y moños.

La paleta de colores: Los grises, azules, violetas, fucsias, rojos, y la gama de marrones y tiza, acompañando a las clásicas combinaciones del negro y el blanco. Espero lo disfruten! para mi los zapatos son un universo junto a las carteras, pero estas son una historia aparte.










































SOFI MARTIRÉ esta en : * Cabello 3646, Palemo. Teléfono: 4805-4075. * Uruguay 1250, Recoleta. Teléfono: 4812-5857. * Diego Carman 41, San Isidro. Teléfono: 4763-8698. * OUTLET: Palermo Queens


Perlita a nuestros pies: los Manolos serán expuestos por Blahnik en Madrid cuando se estrene Sex and the City, la película.