SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bershka en Bs. As.

Estaba segura que despúes del brillo y glamour de la época de oro de Hollywood en escena, raramente me iba a hacer suspirar otra colección tanto como la que evocaba la pasarela de Pablo Ramirez, pero luego de esperar por el desfile de Kostüme (empezó dos horas despues de lo anunciado!!) me entretuve mirando los pies de los asistentes y quedé encantada con los que muestra la foto.


Pies que iban y venian no me dejaban ver bien el zapato hasta que detecté a la propietaria de tan bonito modelo: Claudia Maradona.
Es más común para mi preguntar por la calle por un bolso o cartera que por una calle asi que al finalizar el desfile de Kostüme fui a indagar a la dueña pensando que me iba a sacar volando (todos sabemos el mal genio de "la" Claudia para con los medios) la señora no solo no sabía que marca eran sus shoes, sino que se los sacó y me los prestó! Paparazzis por doquier retratando el momento de pata al aire de la ex mujer de Maradona. Ante el reto de sus dos asistentes, Claudia seguía hablandome de los zapatos y la data es: los compró en España, en la tienda Bershka (si, la del grupo Inditex, Zara, etc.) y son un clon de unos hermosos Louboutin.
Las celebrities locales también son fans de Amancio.