SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La colección Bitten de Sarah Jessica Parker

Más de 500 prendas presenta ya la colección dibujada por Sarah Jessica Parker para "Bitten".
Con menos de 20 dolares podés hacerte de un closet ideado por un ícono de la moda como SJP luego de su paso por la piel de Carrie Bradshaw.




La clave de la temporada según Bitten, pasa por combinar colores vistosos como el fucxia, verde, azul y amarillo además de una variedad en tono grises.



Los chalecos parecen ser las estrellas de Bitten.
Vestidos de algodón, varios tejidos en denim, jersey, percheros especiales para los pijamas (incluído el blusón blanco largo que usa Carrie en Sex and the City) y en un compartimiento contiguo de Steve & Barry´s (tienda de venta exclusiva aunque en Baires cada vez más gente la importa pero a precios que nada tienen que ver con el espirítu de la marca) podés encontrar una amplia linea de accesorios: desde billeteras, ojotas, bolsos y carteras hasta algunos tipos de joyas.


El corte que muestran los pantalones son acertadísimos.

Para mi, el hit son los jeans capris con lo que se deja ver seguido SJP.



Suspiro aparte el relanzamiento que hizo Sarah de su marca ante el estreno de Sex and the City, la película: remeras y edición especial del perfume "Lovely".



La temporada que están pasando actualmente por People & Arts de Project Runway (jueves a las 21), tiene la consigna de pensar un diseño para la marca de Sarah Jessica Parker, Bitten. Si querés saber que outfit fue el elegido por la Parker, Go!nza ya lo posteó.



Y te repito, todo menos de 20 dolares por prenda.