SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Adelanto: El invierno 2009 de Paula Cahen D´anvers

Continúan las liquidaciones en Bs. As. y además las vidrieras marcan las tendencias para la temporada otoño - invierno 09´. Tiendas como Chocolate, Jazmín Chebar,Wanama, Desiderata o María Cher (su campaña de invierno será un catálogo con las fotos de las prendas más 40 fotogramas de los outfits propuestos por María Cher invierno 2009, disponible en sus locales y reseñado aquí prox.) ya recibieron a la nueva estación.

Estilo british para Paula
Por su parte Paula Cahen D´anvers , marca que se presentará por segunda vez en el BAFWEEK , da un anticipo de lo que mostrará en la pasarela de La Rural:
Como en la colección de invierno 2008, se destaca la sastrería en los trajecitos: la pana será el material protagonista y no faltará la lana, el emblema de esta edición acotada del BAF WEEK, siguen los escoceses y el estilo navy.
Carteras, jeans y camisas son marca registrada de la ex Via Vai. En la colección de invierno de Paula Cahen D´anvers domina el estilo masculino basado en la sastrería british de los 70´s.


Camisa a rayas con cuello redondo, saco tipo marinero y sombrero de pana




Traje de pana, bufanda y sombrero de lana zapatos con megataco de cuero


8 comentarios

Vick dijo...

ay como me gusta Paula, si pudiera me compraria toda la coleccion, desafortunadamente aun no esta a mi alcance pero este año ahorrare y me dare algun gustito, es hermosa su ropa,y ademas hace poco abrieron una boutique preciosa aca en mi ciudad, donde venden, vitamina, paula, no se cuales otras marcas, besos! vick

189m dijo...

adoro paula, de las marcas argentinas es mi favorita junto con rapsodia, voy a ir el 26 a la rural esperando ver el desfile
un beso!

Agost dijo...

cada dia me gusta mas..
los zapatos lamentablemente no son mios, pero la esperanza nunca se pierde.
y al BAF no voy, me indigna que cada vez este mas choto. lo mismo que la mayoria de las marcas, hay que dejar de comprar un poco para que se les baje el copete. se creen que pueden cobrarte una camisa con un minimo de diseño 350 pesos, se creen que son alexander wang ¬¬
en fin, estoy medio indignada
beso lore

Anónimo dijo...

Agost siempre dice la verdad

GO!nzalo dijo...

Coincido con Agos, a pleno!!!

Los precios por las nubes, y la calidad a veces no acompaña...

Paula tiene excelntees basicos, pero como comente varias veces, se van a la mier**** con los precios.

Saludos!

Sybil dijo...

Ese traje es real?

Sybil dijo...

Ese traje es real?

Sybil dijo...

Ese traje es real?