SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Finalmente fue la noche de Kate Winslet y el gran momento de Anne Hathaway

Kate Winslet se hizo de su primer estatuilla y un discurso que venía ensayando desde que tenía 8 años, improvisando frente al espejo y con una botella de champú en la mano.
El galardón como mejor actríz le llegó de las manos de Sophia Loren y la Kidman, Winslet con ese look de emocionada crónica y siempre amable, deslumbró con su vestido Yves Saint Laurent buscando a su papá.
Gana Kate, Anne aplaude y sonríe.


Comenzada la ceremonia número 81 de los Oscar, super encantadora y en formato de narración de una película, con un conductor - Hugh Jackman- que se ha robado la gala, abrió la noche con un musical donde saludaba a los nominados y fue ahí donde Anne Hathaway tuvo su gran momento: la performance junto a Jackman haciendo la niña de Nixon fue simplemente genial.


Anne Hathaway de Armani Privé. Para la ceremonia cambió su vestido

Ganadores del pasado venían a entregar el Oscar en las categoría de actores, emotivo momento de la familia de Heath Ledger con el Oscar póstumo, el regreso del bombón Robert Downey Jr. (se cruzó con Sarah Jessica Parker?), el nunca legitimado por la industria hollywoodense, Jerry Lewis con Oscar honorario (Hollywood al rojo vivo es una hermosa película en homenaje al cine) y tanto Hugh Jackman desparramado por el escenario del Teatro Kodak hicieron de la ceremonia un hermoso show.



Estos son los Oscar que me gustan!