SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Campaña Ricky Sarkany otoño invierno 2009 con Milagros Schmoll. Primeras imágenes

Ya les mostré el video del back de la campaña otoño invierno 2009 de Ricky Sarkany en Nueva York con Milagros Schmoll como protagonista. "Deluxe-Grunge" se llama la campaña y estas son las primeras imágenes:



La colección de otoño invierno de Ricky Sarkany
Inspirada en el look grunge de los groupies londinenses en donde mandan el cuero, las tachas y los borceguíes y en la sofisticación de los años 20´ definida por pieles, plumas, encaje, tacos súper altos y bien finitos.
La línea de zapatos está protagonizada por las botas. Hay botinetas con tachas en la plataforma, botitas acordonadas con un taco de metal plateado con encastre de cuero, botas de punta semiredonda con diferentes alturas de taco y distintos largos de cañas, botas de montar y botas militares.


El modelo de la temporada
Borceguíes de diseño único realizados en cueros totalmente vintage, con suelas gastadas, cordones, alpinos o hebillas. También hay stilettos de cuero italiano con boquita de pescado y doble plataforma (interna y externa) en el que también hay aplicación de piel de conejo y encaje, balerinas de cuero o lentejuelas y en fantasias como escocés en rojo y negro y búlgaros. Además algunas tienen guardas de tachas. Las zapatillas son un complemento de la colección.


¿Colores? Negro en primer lugar, verde inglés y violeta.

La ropa de Ricky Sarkany
Está definida por diseños con mucho volumen en donde sobresalen los volados de gasa mezclados entre la piel . Además la piel se mezcla con lana y cuero.
Hay tapados de piel reversibles y tapados de lana bien gruesa, chalecos en piel de cabra, maxisueteres bien gordos y básicos en tejidos finos, camisas de gasa estampadas y de encaje con el mismo diseño estampado, leggings, chupines de terciopelo, remeras básicas y túnicas para el día y la noche.




Los accesorios it
Fajas estampadas con apliques de flecos

Los jeans tienen diferentes lavados y una identificación de la marca hecha en cuero en los bolsillos También hay denim negro (para la noche), modelos con tachas en oro, bronce y plata viejo en la parte superior de los bolsillos.

Web Ricky Sarkany