SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belle de Jour by Kenzo se presentó en Buenos Aires

Kenzo presentó una crema con la flor Loto Blanco como componente principal.
"Cerrar los ojos y aplicar Belle de Jour con lentas caricias sobre el rostro, percibiendo las sensaciones de la piel en contacto con la textura", fue la consigna y ahí mismo caímos en una burbuja.
BELLE DE JOUR aporta a la piel una nueva fuente de vitalidad que permite reactivar el metabolismo celular. Los efectos provocados por la crema es: la piel se vuelve más lisa, se calma, se suaviza y el cutis se ilumina. Sensaciones que comprobamos en el instante.

Además tuvimos a nuestro alcance todas las cremas de las otras líneas de Kenzoki: Jenjibre, Hoja de Bamboo, Vapor de arroz y el flamante Loto Blanco y una experta explicando y diagnosticando para cada caso. La velada terminó con una bolsita con varias muestras de regalo y la sensación de tener una piel divina.