SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Marc Jacobs inauguró tienda en Brasil

Sobre la Rua Haddock Lobo, Marc Jacobs inauguró tienda en São Paulo.
De estricta falda negra, camisa blanca y botas, Marc Jacobs dialogó con 15 periodistas en lo que es la primer tienda del diseñador en Sudamérica y en la que se encuentra tanto su línea Marc Jacobs Collection Ready to Wear como Marc by Marc Jacobs. Al preguntarle si presentará diseños exclusivos para Brasil, comentó que él crea para el mundo pero que la elección de las prendas varía según el mercado. También fue consultado por una posible línea de maquillaje, contestó su socio que en cinco años habrá make up by Marc Jacobs y el remate fue decir que adora la atención, que es una prostituta de atención.

Rua Haddock Lobo, 1594, tienda Marc Jacobs

Marc Jacobs en Buenos Aires
Aunque sin tienda propia en Buenos Aires, Marc Jacobs comercializa sus carteras en la exclusiva casa Coterie de la Avenida Alvear.


Marc Jacobs en Brasil