SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Vicki Otero otoño invierno 2009 desfile en BAFWEEK

Identidad
Vicki Otero muestra su evolución en esta nueva temporada.
El volúmen en las mangas, tapados con cortes impecables y el trabajo de moldería en la silueta es lo que resalta en la colección de otoño invierno de Vicki Otero vista en la pasarela del BAFWEEK con modelos que desfilan con grandes tocados a tono con las prendas.

"Comparto el azul tendencia de esta temporada con el blanco, negro y gris claro, aún no definimos el color acento para esta colección" declara antes del desfile la diseñadora.

Las texturas son lanas y paños para las prendas sastreras y voiles y poplines de algodón para blusas y camisas.
Las prendas buscan delinear el evasée en faldas (cintura alta y bien marcada), pantalones (anchos), camisas, tapados, sacos y vestidos.
Vicki Otero mostró una colección resuelta desde su propio estilo.



Los Zapatos en el BAFWEEK
Para esta colección, Vicki Otero desarrolló dos modelos de calzados. Laurencio Adot contó con diseños exclusivos para su desfile de Claude Bernard. Mariana Dappiano con los zapatos y botines de Josefina Ferroni y los originales desfiles del Semillero UBA llevaban a sus pies a Ferraro.